domingo, 18 de septiembre de 2011

Duermevela

Esta noche vuelvo a percibir su olor,
hoy el cielo oscurece para mí
y allí crece perfecta.
La puedes ver brillar
a la luz de las estrellas
en su jardín,
el jardín de la duermevela.
Es el jardín donde el alma sueña.

Ella se convierte en una obsesión,
cada nervio se estremece en erección
al sentir su dulce aliento en mi garganta
y su cálida voz susurrar muy dentro de mí:
-Ven, fóllame,
ven a mí, soy la duermevela.
Ven al jardín donde el alma sueña.-

¿No lo veis? Me ofrece su bendición
y su amor de muerte.
¿No comprendéis que yo ya no soy yo
cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir?
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela.

El hombre gordo nos contaba
cómo él salió de la miseria,
pero un mal día lo encontraron
electrocutado en su bañera de oro y marfil.
Unos creen en la guerra,
otros en el paraíso.
Yo, por mi parte, sólo creo en ella.
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela,
en el jardín de la flor perfecta.

¿No lo veis? Me ofrece su bendición
y su amor de muerte.
¿No comprendéis que yo ya no soy yo
cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir?
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela.

En el jardín de la duermevela
(en el jardín donde el alma sueña),
en el jardín de la flor perfecta
(en el jardín donde el cuerpo enferma),
en el jardín de la duermevela.


Inspiración de en ella...

Como bella eres mi doncella,
hermosa como toda una diosa
de Venus creas fertilidad
de amabilidad me das tu bondad.

Como mi estrella iluminas mis noches
de tu fulgor brotan mis mejores pasiones
en tu rostro veo el cielo de azul celeste
es su magia olvido lo que es el oeste.

En las mieles de tus labios siento
lo que es el celeste del cielo
espacio infinito es el que habitas
cuando en tu jardín mi alma sueña
cuando recueda lo que es universo
crea en ti, tanta belleza.

Alma le vitando en ti cuando soy de ti
hoy sueño en despierto por que en sueño
no te tengo, realidad sos lo que soy para ti
porque en mi has de estar hoy y siempre.

Como alma en madrugada donde a sombras
me acompañas, espacio que es mi silencio
de alma en sueño donde descanso en ti
ahora pienso en el cielo donde eres mi universo.




Como lazos tus brazos
en contexto de vida en ella
hoy es un aferro a ella
vida en energía, bella como ella.

Mieles de en ti en tu jardin hoy de ti
es el gusto de degustar en ti tu dulce sabor
y en mi sentir, mis sentidos son los complacidos en ti
con un beso doy un espacio a un leve erizo que invade.

Vamos de vuelta al espacio cuando en ti
recorro el espacio hermoso que ne ti tallado esta
escultural sos por arte y amarte es dar
suspiros al celestial astro, que en el cielo suele estar..

Astro celeste que en ti cerca esta
porque eres el cielo de azul celeste
en el me suelo inspirar voy a caminar
de verso en verso, de beso en beso
mis energias voy a recargar de alegria en ti.

Tu sonrisa es mi alegria donde desborda
mi energia cargada de tu belleza
fuerza que impulsa a la bella vida
tomado de tu mano es mi margen de guía.



Como me gustas Duemevela:

Como me gustas cuando respiras
como me gustas cuando piensas
como me gustas cuando me das alegria
como me gustas desde siempre.

Como me gustas cuando me besas
como me gustas cuando en mi brazos estas
como me gustas cuando en mi te rescustas
como me gustas en silencio compartido...

Como me gustas cuando de aire soy en ti
como me gustas cuando caminas y respiras
como me gustas cuando alegria brota como una gota
como me gustas cuando el cielo no es bello
porque en ti todas sus gotas de belleza acumulas.

Como me gustas cuando dices me gustas
como me gustas cuando dices me encantas
como me gustas cuando tu en canto es mi canto
como me gustas cuando mi canto es por tu encanto
como me gustas porque el cielo sos con sus gotas.

Como me gustas a oscuras porque eres luz que brilla
como me gustas de dia porque la luz del sol no basta
como me gustas porque eres bella y la naturaleza de ti
perfecta,
como me gustas mi flor perfecta mi duemevela
como me gustas porque el sueño inalcanzable en ti
desperto,
como me gustas mi esfera celeste porque en ti soy nube
como me gustas cerca y mas cerca porque distancia no exite
cuando de mi bella dama se trata una compania
como me gustas, como me gustas y como me gustas...

Como me gustas cuando mis brazos lazos por tu cintura
como me gustas cuando mis labios y tus labios fusionan
como me gustas cuando una alegria compartida os invita a la vida
como me gustas cuando sos como sos por tu escencia existente
como me gustas cuando tu alma es mi espacio habitable
como me gustas como me gustas mi bella dama...




Esfera celeste:

Pasión de piedra por su firmeza como tu belleza
azul celeste porque en al mar te tiñes de reflejo
espejo como azulejo, reflejo como adorno, universo
en tí porque sos todo lo que en el espacio basta en arte
bella como como un loto, loto por hermoso bella mi dama.

Mi esfera celeste sos porque en tí me resguardo
guardo tu aprecio en mi espacio de cajón musical
inspiración de aire, torrente por la sangre de fuentes
fuentes que te llevan a un habitable donde tu eres azul
azul latente como mi azul existente, azul de vida
vida en azul, vida en ti, tú que vida sos, bella vida.

De blanco en ti porque en ti brota el celeste
ese celeste que es mi identificativo cuando por ti veo el infinito
infinito de tu bellea en universo, puesto en verso
verso de alma, alma bella que en ti alumbra el día
día de mi vida que con tu compania es bella alegría.

De mañana o tarde con fé o sin ella el alma sueña
porque a toda hora y espacio tu verdad se asoma, melodia
melodia que en tus cualidades como adorno asoma de ti
en ti que cualquier dote es mas que un dogma de hermosura
linda criatura, que a mis ojos iluminan en su melodia.

Compania celeste que me estremese en ironias donde la bella,
es tu compania, compania espacio a mi lado lado de vida
vida de flor germinate por arte, arte que es resultante de vida
vida mia que es tu existente escencia, esencia que te hace ser
mi flor perfecta, acompañado de tu jardín cualidad desmedida.

Palabras descriptivas de tus cualidades mi esferaen celeste,
organo de vida, vida en alegria, alegria es mas de una sonrisa,
guardo mi apreció y lo pongo en muestra cada segundo en vida
días de alegria son mis prefesores de vida, compania tuya..

Te quiero mi Esfera Celeste, que en Jardín bella eres,
Jardín de la Duemevela allí donde mi alma sueña,
y eres el resguardo de tu jardín mi bella amada...
Y todo en tí, jardín dentro de tí...































No hay comentarios:

Publicar un comentario